ContactoContacto

Español Español English

Acceder Acceder

La AFAM

¿Qué es la AFAM?

La Asociación de Fotógrafos Aeronáuticos de Mallorca es una asociación sin ánimo de lucro que se constituyó en Palma en 1996.

Según sus estatutos, el fin de la misma es agrupar a los aficionados a la aviación de la isla, en especial a aquellos que se dedican a la fotografía, además de fomentar el conocimiento y la cultura aeronáutica.

Incluso mucho antes de su creación, los miembros de AFAM colaboraban en multitud de medios tradicionales y digitales de ámbito nacional e internacional. Si bien siempre existió la idea de crear una referencia documental gráfica conjunta en la que recoger las aeronaves que visitaban la isla, los primeros cálculos hicieron descartar la publicación de algún libro tradicional por razones de espacio y coste, pero las nuevas tecnologías nos llevaron a pensar en una página web propia por su flexibilidad y facilidad de acceso para todos los interesados.

¿Quiénes formamos la AFAM?

Los miembros actuales de la AFAM son:

Agradecimientos

Gracias a todos aquellos que facilitan o facilitaron nuestra labor, entre ellos: Relaciones Externas, Operaciones y Señaleros de AENA en Palma de Mallorca, Guardia Civil, Pedro Meaurio, Mateu Cladera, Guillem Salas, Benito Medina, Tomeu Salvá, Laura López Lezcano......

Solicitud de fotografías

Los derechos de las fotos mostradas en este sitio son propiedad de cada uno de los autores de las mismas por lo que no pueden ser reproducidas, modificadas o publicadas en cualquier otro medio sin el permiso escrito de cada uno de los fotógrafos.

Para solicitar autorización, se recomienda utilizar el enlace "Contactar con el fotógrafo" que aparece junto a cada una de las fotos.

No es necesaria autorización expresa si se usa el enlace "Comparte esta fototografía" que aparece bajo cada una de ellas, siempre que no se haga un aprovechamiento comercial de dicha función.